Esta historia es la continuación inmediata de la de Santiago Salcedo en Nuñez. Como ya dijimos, el paraguayo fue usado como moneda de cambio para que River pudiera incorporar al Ogro, que venía de ser figura en el equipo de Rosario.
Su primer gol , frente a Central en Rosario |
Su presentación oficial fue por Copa Libertadores, frente a Nacional de Paraguay, ingresando en el segundo tiempo y siendo importante para lograr el triunfo. Unos días después marcó su primer gol frente a Rosario Central, en la tarde en que River ganó 2-1 después de ir perdiendo. En unos pocos partidos, el delantero parecía haberse convertido definitivamente en ídolo de la hinchada.
A medida que fueron pasando los meses su nivel decayó y su vida personal comenzó a tomar injerencia en la prensa. Su matrimonio con Amalia Granata entró en crisis y los programas de chimentos empezaron a meterse en su vida particular y su situación se volvió muy tensa.
Futbolisticamente, nunca logró el estado físico ideal, estuvo notoriamente excedido de peso y nunca se aseguró la titularidad definitiva por sus problemas particulares que repercutían en su rendimiento futbolistico. Solo convirtió tres goles en los 32 partidos que disputó. Y al igual que Salcedo, el presente del equipo tampoco ayudó. La temprana eliminación de la Copa Libertadores, fue una verdadera decepción para el público Riverplatense.
Con la llegada de Leonardo Astrada, las cosas no cambiaron, es más el entrenador le aseguró que no entraba en sus planes para el año 2010. Y su salida se hizo efectiva a fin de año. Su destino parecía ser el Veracruz de México, pero los dirigentes del club desistieron de contratarlo, y finalmente firmó con All Boys
No hay comentarios:
Publicar un comentario