Nos seguimos situando en Europa para repasar lo que fue uno de los tantos fracasos en la portería blugrana.En este caso el de un argentino. Un gran arquero que arribó a Catalunya para intentar adueñarse del arco, pero que se fue un par de años después,sin pena ni gloria, como si nadie supiese que estuvo ahí.

Nunca pudo asentarse en un club que estaba en una crisis futbolística grave sumándole a esto que el Real Madrid estaba un una época gloriosa en cuanto a títulos. Muchos recordarán la semifinal en 2002 donde los Merengues ganaron en el Camp Nou , y llegaron a la final en París frente al Valencia. Bonano fue titular en ambos partidos, aunque poco pudo hacer sobre todo en el golazo que le convierte Zidane picándosela por arriba, y dejándolo parado.

En fin, en 2003, sin pena ni gloria dejó el club para emigrar al Murcia donde fue titular, pero no pudo evitar el descenso del equipo.No la pasó bien Bonano en Catalunya, pero en el fútbol argentino siempre quedará como uno de los mejores arqueros de los últimos tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario