Su presentación oficial. |
Desde la salida de Peter Schmeichel del Mancheter United en 1999, luego de ganar la Champions, el club salió en la búsqueda de un reemplazante. Desfilaron por el arco de Old Trafford varios arqueros, el primero de ellos, Mark Bosnich ,proveniente del Aston Villa.
Lo curioso de esta historia es que lo de Bosnich a Manchester fue una vuelta más que una llegada. Los Red Devils fueron su primer club en Inglaterra, cuando en 1990 llegó procedente del Sydney United. Solo jugó 3 partidos y no pudo seguir en el club por problemas con su documentación. En 1992 pudo volver a Inglaterra, en esa oportunidad al Aston Villa. Allí estuvo 7 años hasta su regreso.
Hablando con Dwight Yorke. |
Por ello al comienzo de la siguiente temporada, Fabien Barthez fue fichado y Bosnich fue relegado al banco de suplentes pero a pesar de eso, rechazó varias ofertas para quedarse a pelear por un lugar. Hasta que en enero de 2001 rescindió su contrato, y dejó el club para sumarse el Chelsea. Un tiempo después, asumió haber tenido problemas con la cocaína. Actualmente se encuentra retirado de la actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario