Hoy les presento una sección que repetiremos todos los viernes.y en la cual la idea será recaer sobre futbolistas que llegaron como grandes promesas y se fueron casi por la puerta de atrás.
No prosperó en el Barça. |
Pero nada de esto sucedió. Los 4 goles que convirtió en 28 partidos con la camiseta blaugrana, lo dejaron fuera del Camp Nou. Fue enviado a préstamo al Bayer Munich y allí volvió a ser el brillante delantero que había perdido el gol en Catalunya. Incluso llegó a jugar dos partidos en un mismo día, uno con su selección y otro con el equipo alemán. Volvió al Barça, dueño de su pase y fue Alex Ferguson, que ya estaba en el banco del Manchester, quien lo llevó de vuelta a casa en 1988.
Levantando la Copa de Ganadores. |
Todo un acierto ya que Hughes marcó los dos goles contra el Crystal Palace, llevaron a una repetición del partido, donde el United ganó la Copa FA, primer título de Ferguson.
Pero queda algo más. En 1991 los Diablos Rojos le ganaron 2-1 la final de la Copa de ganadores de la copa europea al Barça.Quién metió los dos goles de los Reds?. Adivinen, no hay muchas chances......
La idea es buena e incluso tiene buenos datos, pero tiene muchos errores de escritura...
ResponderEliminarFíjese: usted dice "todos los viernes.y en la cual la idea será". ¿Qué es eso?
Después dice los 80' en lugar de los '80, habla de Galés con mayúscula, dice: "Esta explosión que tuvo más alguno conflictos.." (¿?)
Dice: "Nada de esto sucedió" y no se sabe qué es exactamente lo que no sucedió...
Escribe "Alex Freguson, qie".
Tiene muy poco cuidado al escribir. Debe revisar su texto y corregir. Por ahora viene mal.
También en cuanto a diseño deja mucho que desear.